COME AND SHOOT

lunes, 4 de abril de 2011

La Sinfonía de mi alma



Quisiera que me cortaran la conciencia

Flotar dulcemente en mi sangre y embriagarme de mi misma

Mis ojos son como cuchillos que podrían despedazarme

Podría verlo todo desde arriba

Aspirar cada pedazo que deambule en el infinito

Aspirar el mundo hasta desaparecerlo

Aspirar las notas maravillosas que hay en mis oídos

Aspirar mis sueños y vivir eternamente en ellos

Saber que nada es como parece

Morir en el intento de esperar siempre algo más

Abstraer la verdad con el roce de mis dedos en la piel de alguien

Extraerme la vida solo con soplar

Hoy podría ser el día en el que las culpas se desvanezcan para siempre

Hoy el sol no quema y la noche va a estar clara como el día

La noche me despertará con su claridad y podre ver esa habitación soñada y vacía,

donde podre caer y morir

Escribiré mi nombre en sus paredes

Arrancare el piso con mis manos y pies

Me tragare la claridad hasta que oscurezca de nuevo

La corriente llegara a mí por intuición y no tendré que invocarla

Formara un tornado de sangre y tierra a mí alrededor, intentare no tocarlo

Y así, podre ver la estrella más grande y más brillante

La mirare hasta quedar ciega, en mis sueños.


AA

No hay comentarios:

Publicar un comentario